Hace instantes un vecino de nuestra ciudad vino a dialogar con TararirasHOY para contarnos su historia. Modesto estaba muy enojado con los perros callejeros e irónicamente y en tono de broma comentó, que prácticamente tienen más derechos los perros que nosotros.
"El pasado miércoles en la esquina de Luis Alberto de Herrera y Lavalleja un perro policía me atacó y me mordió, al otro lo pude atajar con la bicicleta y por suerte no me caí. Llegué con un dolor tremendo a Camec. En total me salió más de 500 pesos que tuve que poner de mi bolsillo sin tener nada que ver con varios puntos en la herida y luego realicé la denuncia correspondiente. Hace poco, perros sueltos se metieron en el fondo de casa, me rompieron las conejeras y me mataron los conejos, ahora esto. Habría que cobrar multas muy grandes a los que ocasionan estos problemas" manifestó Modesto.
No es la primera vez que pasa ya que esto es bastante reiterado. Evidentemente el tema de los perros sueltos es muy complejo y no se ha podido llegar a una solución.
Por: Hector Osmir Gonzalez