RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



INTENDENCIA DE COLONIA

ABITAB

ABITAB

MDP

SOFORUTA

OL SEGUROS

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

+CERCA

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

13 noviembre 2013

LANZAMIENTO DEL CONCURSO LOGO 95 ANIVERSARIO DE TARARIRAS

(Arriba: Alcaldesa Diana Olivera y Concejal Federico Pons. Abajo: Comisión de Cultura con su presidente Gerardo Colo a la izquierda)

El pasado lunes 11 de noviembre en el Municipio de Tarariras se llevó a cabo de forma oficial el lanzamiento del Concurso del logo por el 95 Aniversario de Tarariras.

En el lugar estaban reunidos para tal acontecimiento la Alcaldesa Sra. Prof. Diana Olivera, el concejal Federico Pons e integrantes de la Comisión de Cultura.

Este acto dio inicio con las siguientes palabras de la Alcaldesa:
"En el marco de que Tarariras el próximo 2014 cumplirá 95 años, el Municipio en conjunto con la Comisión de Cultura, que fue la que se encargó de armar las bases, hacemos oficialmente el lanzamiento del concurso para el logotipo.
Está bueno que cuando se conmemora un nuevo aniversario como en este caso los 95 años, aunque el cumpleaños de Tarariras sea en junio, se pueda ya utilizar el mismo a partir de principio de año. Tener el logo con tanto tiempo de anticipación hace que la gente lo vaya conociendo y hasta se apropie de él.
Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para presentar los trabajos. El premio consta de 250 dólares que aporta el Municipio Local y 2 pasajes a Buenos Aires que es un aporte de la Dirección de Turismo.
Se está todavía evaluando quienes van a ser el jurado, procurando que sean residentes de otras localidades al igual de como se hizo con la bandera".
A continuación les dejamos las bases del mismo.

Por: Daniel Viera


BASES CONCURSO LOGOTIPO 95 ANIVERSARIO DE TARARIRAS

1. Con motivo de la celebración del 95° Aniversario de Tarariras, se busca crear un logotipo que represente esta conmemoración y sirva de símbolo al acontecimiento.
2. Podrán participar TODOS LOS RESIDENTES Y/O ORIUNDOS DE LA CIUDAD DE TARARIRAS, mayores de 12 años.
3. La elección del ganador estará orientada a la propuesta de un logo institucional, siempre que se ajuste a los requerimientos formales y técnicos establecidos en estas bases.
4. Deberá obligatoriamente contener en texto “95° Aniversario de Tarariras
5. Se permitirán el uso de 3 colores, uno de los cuales será el negro.
6. Cada participante podrá intervenir con una sola obra.
7. Deberán entregarse en el Municipio Local, de lunes a viernes, de 11 a 17 horas, o de 7 a 13 horas (horario de verano a partir del 9/12), desde la fecha de publicación de estas bases y hasta el día 10 de diciembre de 2013, a las 13 horas.

FORMATOS DE ENTREGA:
Cada obra deberá presentarse en dos formatos:
a. Formato impreso. El logotipo deberá presentarse en hoja tamaño A4, sobre una superficie rígida. Además se adjuntará adherida a una de las esquinas superiores una reproducción en blanco y negro 2 x 5 cm.
b. Formato electrónico. Se adjuntará en un archivo en formato jpg, en soporte CD o pen drive.
c. Se podrá incluir toda la información adicional que el autor entienda explique o ayude a comprender el significado de la obra.
d. Se presentará la documentación en un único sobre, que se entregará cerrado, en el que conste: “CONCURSO LOGO 95° ANIVERSARIO DE TARARIRAS” y que luzca el seudónimo elegido por el participante. En su interior estarán el logo en formato papel con el seudónimo en el revés del mismo, el CD con la obra en formato jpg el cual debe estar rotulado con el seudónimo correspondiente, y también contendrá una tarjeta con los siguientes datos del autor:
- Seudónimo.
- Nombre y apellidos.
- Número de Cédula de Identidad.
- Teléfono de contacto.
Esta tarjeta debe ser presentada en un sobre el cual se cerrará y llevará en su exterior el seudónimo.
Este método garantiza que será elegido el logo ganador sin conocer al autor del mismo.
8. El JURADO estará integrado por expertos vinculados con las artes gráficas y una comisión formada a tal efecto, El veredicto del jurado será inapelable.
9. Se podrá declarar desierto, si ninguna de las obras alcanzara los requerimientos solicitados, Además el jurado podrá, de considerarlo necesario, sugerir adaptaciones y cambios del logo a los efectos de que cumpla con los requerimientos.

10. Se entregará un único PREMIO de 250 dólares + dos pasajes Ida-vuelta a Bs.As. , se otorgará a la propuesta ganadora, entregándose en un acto especial, dentro de los programados para la conmemoración del aniversario.
11. La obra ganadora será utilizada en papelería, afiches y reproducida en una PLACA CONMEMORATIVA e instalada en un lugar relevante de nuestra ciudad en un acto público organizado a tal efecto.
12. La presentación a este concurso, supone la PLENA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS BASES, quedando en poder de la organización los trabajos originales que hayan sido presentados para su difusión, si así se estimase conveniente.




PROXIMOS EVENTOS



PRÓXIMOS EVENTOS


JUNIO:
Sab 7: Mesa de postres en AJUPTA.
Sab 7: Strogonoff del Rotary.
Dom 8: 3ª fecha Automovilismo.
Vier 13: Presentación Libro sobre Wilde Baridón.
Sab 14: Wafles a beneficio del Fondo Luisa Rostán.


 

PROFESIONALES

Ir arriba