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(Evo X del binomio Beltrán-Revenga. Foto: Naty Souza) |
Como TararirasHOY ya lo publicó en
este artículo, el pasado fin de semana, se corrió en Minas
departamento de Lavalleja, el 21º Rally del Atlántico, el cual
corresponde también a la última fecha del Campeonato Uruguayo de
Rally.
Entre todas las máquinas que se
hicieron presente, con pilotos de Uruguay, Brasil, Argentina y
Paraguay estuvo el representante tararirense Gabriel Beltrán, quién
junto a Daniel Revenga y su Mitsubishi Lancer EVO X participaron de
esta dura competencia en la cual lamentablemente no les fue nada
bien, ya que nuevamente varios desperfectos del auto le jugaron en
contra.
TararirasHOY dialogó al respecto con
Gabriel quién nos contó que fue lo sucedido:
“Esta fue una carrera como se
preveía, muy dura, bastante complicada. La prueba clasificatoria del
viernes la hicimos sin problemas, pero ya en la primera prueba
especial del sábado se nos cortó un flexible de freno, que por
suerte no pasó a mayores, porque normalmente cuando se
rompen los frenos vienen accidentes, pero nosotros lo único que
hicimos con Daniel fue andar suave para poder llegar.
Pero había otra prueba especial antes de la asistencia, así que
reparamos como pudimos anulando ese flexible, echamos líquido y
largamos para llegar en mejores condiciones en esa prueba.
Luego, en la asistencia se trabajó bien cambiando los elementos
dañados. Salimos a la ruta de vuelta y ahí se hicieron muy buenos
tiempos andando en punta, pero también el sábado tuvimos un
reventón en una rueda delantera y hubo que parar a
cambiar con toda la demora que ello conlleva. Después volvimos a
hacer buenos tiempos nuevamente para terminar así el sábado.
El domingo largamos y tuvimos
problemas nuevamente, pero esta vez en la 4ª y 5ª de
la caja de cambios. Así que por el nacional llegamos 5º, pero en
el sudamericano quedamos lejos de la punta”.
Como ya comentamos arriba, esta fue la
última fecha del campeonato uruguayo, pero aún queda el Super Prime
en El Prado, el cual será en diciembre pero no tiene una fecha
concreta todavía.
Un poco descontento con los
desperfectos del nuevo auto, ahora resta -como bien agregó el
piloto “off the record”- proyectar cuales serán los trabajos
en el receso, para ver de que forma encarar una nueva temporada 2015,
si es que los sponsors los siguen apoyando.