RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 octubre 2017

POMPEYA F.C. FESTEJÓ SUS PRIMEROS 75 AÑOS

(Arriba izquierda: torta aniversario. Arriba derecha: Duhalde y Badell. Abajo izquierda: placa entregada a Edgar Peyronel, incansable colaborador con dicha institución. Abajo derecha: Mario Rivero cantando junto a su nieta)

Tal y como estaba previsto, el pasado domingo 8 de octubre, Pompeya Fútbol Club festejó su 75 Aniversario en la mejorada sede, sita en el Parque Elbio “Tito” Ricca.
Allí entre 350 y 360 personas, luego de un breve saludo de recibimiento del Dr. Miguel Duhalde, disfrutaron de un exquisito almuerzo, consistente en asado con cuero y chorizos.

Inmediatamente después de comer, el maestro de ceremonia Dr. Miguel Duhalde, dirigió unas palabras a toda la parcialidad “Menta”.
Este 10 de octubre, festejamos 75 años. Pero hoy no quiero hablarles del boliche Los Piquillines, ni tampoco de aquel acontecimiento imponente que se realizó hace 75 años, cuando un grupo de muchachos se juntaron sin saber que iba a pasar con la institución. Hoy quiero compartir con ustedes no el pasado, sino el futuro […] esto que hemos legado de los mayores, de Tito, de Timoteo y de tantos más, que a lo largo del tiempo han trabajado sin prisa pero sin pausa, para seguir construyendo un Pompeya más grande y de todos. A eso los invito, a sumarse, con su tiempo, generosidad y esfuerzo, para que esta institución siga avanzando...
¡Salú y viva Pompeya nomá!”.

Luego de los fervorosos aplausos se les entregó medallas a los chicos del baby fútbol de dicha institución y después subió al escenario el canta autor Maestro Mario Rivero, quién deleitó al público, dándose el lujo además de cantar varios temas junto a su nieta Eloisa.

(Arriba: plantel del año '87. Abajo: plantel del año '97)

El momento de más festejo de la tarde, se dio cuando subieron al escenario primeramente los jugadores y cuerpo técnico que salieron campeones en el año 1987 y luego los de 1997, festejando así los 30 años de haber conseguido el primer campeonato y los 20 años del segundo.
Inmediatamente la Sra. Patricia Cutinella, presidenta del Club Yachting y Pesca de Tarariras, entregó un presente a esta institución, las cuales están muy ligadas.

Actuó el grupo “La Octava” y para finalizar se cortó la torta aniversario.

Estamos festejando el cumpleaños de Pompeya, 30 años del primer campeonato que se ganó, el cual fue en el '87; y 20 años del segundo en el '97. Estoy muy contento porque vinieron muchos de los jugadores de esa época y bueno... es un día de fiesta para nosotros.
En cuanto a obras estamos mejorando continuamente el salón, el cual recién estamos terminando, pero ya tenemos planificada para dentro de 4 o 5 años, la construcción de una piscina climatizada” -dijo a la prensa el Sr. Luis “Chango” Badell, presidente de dicha institución.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba