RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

30 abril 2018

LOS COMERCIOS DE TARARIRAS PRÓXIMAMENTE COMENZARÁN A COBRAR LAS BOLSAS DE NYLON


Tal y como estaba previsto, el pasado viernes 27 de abril se realizó en el gimnasio Polivalente una reunión encabezada por el Municipio de Tarariras, buscando una alternativa al tema de la nueva ley que obliga que los comercios cobren las bolsas de nylon.

Pocos fueron los comerciantes que se acercaron al lugar, pero entre todos se “tiraron” ideas para que el próximo cobro de las bolsa de nylon no sea “antipático” para los clientes.
En ese sentido es que el Municipio comprará bolsas reutilizables, las cuales se distribuirán gratuitamente, para que se vaya disminuyendo el uso de las bolsas de nylon.
Mucha gente ya tiene la costumbre de hacer los mandados con su bolso, pero somos muchos aún los que no. La idea es que cada comerciante que se nos adhiera tenga bolsos reutilizables para obsequiar a sus clientes al inicio.
Pienso que nosotros como Municipio iremos primero a las Escuelas para hacer un poco de campaña ecológica con los chicos” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón.

Cabe agregar que esta es solo una parte del Proyecto “Tarariras Verde”, el cual consta también con la colocación de come pilas en varios comercios e instituciones, en calle Huertas del Sur se colocarán focos que se cargan con energía solar y que se utilice plástico reciclado para realizar tachos en donde tirar residuos que serán colocados en la Plaza Dr. Ipharraguerre, entre otros.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba