RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

10 octubre 2019

CONCURSO FOTOGRÁFICO 2019: “FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LOS 100 AÑOS DE TARARIRAS”

(Parte de la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras)

El pasado martes 8 de octubre en el Centro Cultural del Cine Rex, la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras lanzó su 9º Concurso Anual de Fotografía. Este 2019 la temática será “Fiesta de la Primavera en los 100 Años de Tarariras”.

Este año cambiamos la fecha porque es un año atípico. Habían muchas cosas programadas para hacer el 17 de junio entonces decidimos dejar este concurso para más adelante -comenzó diciendo en la conferencia de prensa la Sra. Sandra Gonnet, presidenta de dicha comisión. Esperemos que esta temática motive y que se vean trabajos diferentes ya que es muy abierta a la imaginación de cada uno.

Marylén Schnyder por último agregó que este será probablemente el último trabajo que realice esta comisión, la cual no se sintió para nada apoyada por la Dirección de Cultura Departamental, a pesar de ser la única comisión del Municipio que queda trabajando actualmente.

B A S E S

La Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras, organiza el IX concurso anual de fotografía, denominado “Fiesta de la primavera 2019, 100 años de Tarariras”.
En esta ocasión la temática es más libre, serán fotos enmarcadas dentro de la Fiesta de la Primavera 2019. Se evaluará que dichas fotos contengan partes o momentos de la fiesta en cualquiera de sus etapas.
La intención es que la foto por si misma refleje un momento de la fiesta.
Las fotos deberán adecuarse a la temática del concurso, donde el jurado actuante evaluara la creatividad y originalidad de las imágenes.

Podrán participar todas las personas que así lo deseen, siempre y cuando sean totalmente amateur en el tema, presentando hasta un máximo de tres (3) fotografías por autor.
Se podrá optar por blanco y negro o color, deberán estar impresas en papel fotográfico, tamaño A4, las cuales deberán presentarse pegadas sobre cartulina rígida de color negro o blanco y con un borde no menor a 3 cm de lado. Del lado posterior no podrá faltar el seudónimo del autor.
Se pedirá además un CD con las fotos en formato .jpg de buena resolución, identificado también con seudónimo.
En sobre aparte deberá incluirse, nombre, apellido, teléfono y todo dato personal que desee agregar.
Todo el material deberá ser entregado en sobre cerrado donde figurara el seudónimo correspondiente.
El material que no se ajuste a las bases podrá ser objetado por el jurado. Dejándolo fuera de concurso.

El plazo de presentación se extenderá hasta el día 22 de noviembre del corriente año, pudiendo retirar las bases en forma escrita en el Municipio local en su horario habitual de atención al público, y en estación Ancap entre las 8 y las 21 hs. Y en el Facebook de Comisión de Cultura también será publicado.
Los mismos lugares serán a su vez los receptores de los sobres cerrados, con los trabajos presentados.

Los premios se entregaran el día 6 de diciembre en lugar y horario a designar.
El jurado estará compuesto por personas designadas por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable.

Los premios serán los siguientes:
1) El ganador del concurso recibirá una foto ampliada tamaño A3 enmarcada con vidrios de ambos lados y 300 dólares de premio.
2) Segundo premio consistirá en una foto ampliada con las mismas características y 150 dólares.
3) Tercer premio también consistirá en una foto ampliada como las anteriores y 50 dólares en premios.
4) Los premios no serán acumulables.

Tanto los ganadores como los autores de las fotografías concursantes cederán todos los derechos de imagen de las mismas para cualquier uso promocional que lleve a cabo la comisión organizadora.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases en su totalidad.
Si surgiere algún imprevisto no incluido en las bases, éste podrá ser resuelto por el jurado actuante.

PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba