RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 junio 2018

SE PRESENTÓ “EL PLAN COLONIA 2018” (TORNEO DEPARTAMENTAL DE EMPRENDIMIENTO)


Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Director de Promoción y Desarrollo: Profesor Pablo Lecor, la integrante del Grupo Gestor: Tecnica Ana Maldonado y la Jefe de Sustentabilidad y Comunicación de la Empresa Montes del Plata: Mariela Baraibar, Sponsors del programa, Medios de Comunicación y público en general se presentó el Plan Colonia 2018 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

¿QUÉ ES EL PLAN?
El juego educativo “El Plan, la aventura de emprender” está basado en la metodología “Aprender Jugando”, la finalidad es despertar el espíritu emprendedor y desarrollar personas que sean agentes de cambio capaces de crear valor compartido y bienestar.

¿EN QUÉ CONSTA EL TORNEO EL PLAN COLONIA 2018?
El Torneo El Plan, se desarrolla entre jóvenes estudiantes de Escuelas Técnicas y Liceos del departamento de Colonia , de 13 a 17 años. Participan de diferentes instancias para convertirse en el emprendedor del año y viajar a Chile a representar a nuestro país en las Olimpiadas Internacionales de Emprendimiento en el mes de Noviembre.

¿QUÉ CIUDADES PARTICIPAN?
En este 2018 participarán 11 ciudades del departamento, se desarrollará en Colonia, Carmelo, Nueva Palmira, Tarariras, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario, Conchillas, Ombúes de Lavalle, Colonia Miguelete y Juan Lacaze.

¿QUIÉN LO ORGANIZA Y APOYA?
Esta actividad se desarrolla gracias al apoyo de la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Promoción y Desarrollo, un grupo gestor con Embajadores de la Metodología “Aprender Jugando”, el instituto CTC ORT y un gran capital humano formado por un grupo de personas capacitadas para liderar las mesas de juego, los “Monitores o Líderes de Mesa”.
Es posible llevar adelante este Torneo Gracias al aporte de empresas privadas presentes en el Departamento de Colonia, el apoyo de las instituciones educativas, Municipios, Centros MEC y algunas empresas privadas.

FECHA DE LAS ACTIVIDADES
Las instancias Preparatorias se llevarán a cabo hasta el 22 de Julio (esta instancia se realizó el sábado 9 de junio en Tarariras) y las Clasificatorias hasta el 15 de setiembre. La gran final se llevará a cabo el día sábado 13 de octubre en nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba