RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 junio 2018

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN LA RAMBLA DE COLONIA

(Fotos tomadas de las redes sociales)

A continuación transcribimos un comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, el cual data de un siniestro de tránsito fatal en la rambla de Colonia del Sacramento. Aunque en el mismo dice “por causas que se tratan de establecer”, testigos del hecho vieron dos autos que venían corriendo picadas y que embistieron al auto en el que viajaba la señora fallecida.

Ayer, lunes 11 del presente mes, por causas que se tratan de establecer, en Rambla de las Américas, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por auto marca Fiat, conducido por una femenina de 51 años de edad, con auto Volkswagen Gol, conducido por el masculino M.I.Z., de 21 años de edad, y acorde a información recabada se pudo establecer la existencia de un tercer vehículo, siendo este un auto marca Peugeot, conducido por el masculino E.R.G.C., de 22 años de edad, quién se diera a la fuga.

Al lugar concurrió personal policial de Seccional 7ma., conjuntamente con personal de Emergencia Médica que constató el fallecimiento de la femenina, tratándose de Susana Beatriz FONSECA AQUINO, mientras que el segundo conductor fue rescatado por personal de Bomberos del interior del vehículo, siendo trasladado al CTI, de Sanatorio privado.

Concomitantemente concurre Policía Científica a fin de realizar relevamiento fotográfico de la escena. A posterior se entera a Fiscalía Letrada disponiendo el ingreso como detenido de E.R.G.C.
Nº185/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba