RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

19 noviembre 2018

POR AGRESIÓN A JUEZ EL FÚTBOL DEPARTAMENTAL ESTÁ SUSPENDIDO

Por este medio, les informamos que en la jornada de ayer en partido correspondiente al Campeonato Dptal. de Clubes Liga Mayor entre Nacional (Tarariras) y Rosario Atl. (Rosario), lamentablemente hubo un nuevo hecho de violencia, esta vez sobre el arbitro central del encuentro, por lo que el partido fue suspendido en el entretiempo.

Debido a esta agresión sufrida, las Gremiales de Árbitros de los Sectores Interior y Capital, nos han hecho llegar una nota en donde manifiestan que “dando cumplimiento al Protocolo Nacional de Seguridad de la Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol, AIAF, se dispone que: desde la fecha y hasta el próximo día viernes 23 de los corrientes a la hora 23.59 no habrá árbitros disponibles asociados a ADAFC Asociación de Árbitros de fútbol de Colonia, ni de CACS Coordinadora de Árbitros de Colonia del Sacramento para ninguna competencia organizada por vuestra Federación de Ligas”.

Por este motivo, la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, informa a los Clubes participantes de los Campeonatos Departamentales en categorías Sub 14, Sub 17 y Mayores, que deberán reprogramar los partidos que había para esta semana, informando los nuevos detalles a la oficina de la Federación vía mail hasta antes del próximo miércoles 21.

Asimismo informamos que este hecho pasó al Tribunal de Penas, por lo que la segunda Fase de la Divisional A de Liga Mayor (4os de final) no podrá comenzar hasta tener un fallo. La Divisional B dará comienzo sí este domingo, por lo que los Clubes deberán fijar sus partidos de manera normal.

Desde ya este Consejo Ejecutivo repudia este tipo de conductas en los campos de juego, y seguiremos trabajando para entre todos buscar la manera de erradicarlas de una vez por todas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba