RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 junio 2019

PRIMER ENCUENTRO AMISTOSO DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL FEMENINO DEL CLUB A. MARACANÁ

(Arriba equipo Sub 11 y abajo el Sub 13)

El pasado sábado 22 de junio en cancha de baby's del Club A. Maracaná, la escuelita de fútbol femenino de dicha institución tuvo su primer actividad amistosa recreativa frente a sus pares de Nacional de Nueva Helvecia.
Fueron 2 encuentros y ambos terminaron empatados. En Sub 11 el resultado fue 2 a 2 y en Sub 13 igualaron a 1 gol por bando.
Esta fue una muy linda experiencia” -comenzó diciendo a TararirasHOY su DT Dino Perrini. Inmediatamente continuó diciéndonos “hace 2 meses más o menos que empezamos y esta fue la primera vez que las chiquilinas jugaban contra otro equipo. La idea es que vayan aprendiendo sobre el fútbol, sepan lo que es un juego en equipo mientras se divierten y hacen amigas, porque esto también fortalece la amistad y enseña a respetarse”.

Dino finalizó esta charla contando que espera poder seguir haciendo más partidos amistosos próximamente y agradeció a los padres que fueron a mirarlas y alentarlas, además de la gente del Club que nos apoya como Leonardo Costabel, Mauro Ávila y Mariana Navone que está estudiando Bachillerato Deportivo por lo que colabora y además aprende.

Lógicamente que está si alguna niña quiere sumarse lo puede hacer. Las prácticas son en la cancha de baby's de Maracaná los lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

TararirasHOY felicita al Club, niñas y DT por esta nueva actividad, que deja en claro una vez más que el fútbol femenino llegó para quedarse.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba