![]() |
(Foto: Fernando Cabrera) |
Ayer miércoles se jugaron las revanchas de las semifinales del Sur y Colonia viajó a Paso de los Toros para enfrentarse con su similar de esa ciudad. Colonia había vencido por 11 goles a 1 en Tarariras y solo una fatalidad lo dejaba afuera de la final. El DT Carlos Rodríguez realizó varios cambios pensando ya en la final y Paso de los Toros ganó el partido por 2 goles a 0 con tantos convertidos por Marcelo Retamar de penal y Agustín Martínez, lo que fue la pérdida del invicto que ostentaba desde el 12 de febrero de 2011 cuando San José le ganó por 2 a 1 en tierras maragatas.
De todas maneras Colonia sigue siendo el gran favorito y seguirá demostrando su poderío este sábado cuando enfrente a Florida en la final del sur en cancha de Peñarol de Tarariras, justamente ante el rival de la gresca generalizada en el Supicci el pasado año.
En la otra semifinal, Florida le ganó a Canelones por 4 a 1 con goles de Antonny Pérez, Ignacio Rosano, Ramiro Masaguez y Rodrigo León, Descontando para los canarios Nicolas Mazzini. En el partido de ida Canelones había ganado por 2 a 1, por lo tanto en el global Florida ganó por 5 a 3.