RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

28 septiembre 2014

SOLICITADA: MI AMIGO JACK

Hace unos días que pienso en mi amigo Jack, fiel compañero de tardes lluviosas, curioso, amigable y libre callejero, que supo encontrar un lugar entre dos hogares, mi casa y la de mis padres. Hace unos días, no sé, veo su sombra en todas partes, siento su presencia en mi sueño y sus pasos entrando a casa, aún conservo el reflejo de esperar que golpee la puerta, aún espero que su silueta se dibuje sobre el sofá.

Mi amigo Jack yace sepultado en el fondo de mi casa, yo mismo hice los honores y lo despedí. En la madrugada de la “noche de la nostalgia” alguien le disparó, alguien de la ciudad de Tarariras tomó la decisión de terminar con su vida y cambiar para siempre la mía. No sé, no lo entiendo o quizás no lo acepto, la “noche de la nostalgia” terminó, mas para mí fue el comienzo de un sinfín de ellas, mil preguntas, mil respuestas se me vienen a la mente, dos veces lo salí a buscar esa noche como todas pero esa no lo encontré, mas al final no era mi decisión, era su matador quien decidiría su destino y también parte del mío.

Él logró llegar a casa, esperó que me levantara y después murió en paz en mi regazo, aún conservo su mirada en mi retina cuando por fin su brillo se apagó, lo lamento tanto, aunque para su matador era solo un perro más, pero para mí fue mi amigo Jack.

Cuando alguien decide terminar la vida de un animal con familia decide también terminar con la felicidad que a la familia él le brindaba.

Juan Andrés Vergara (Juancho)



PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba